DESDE 1969

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 12.48.10 a.m.

Batacas

Composición
Vitamina B6 ( clorh. Piridoxina), Vitamina B15 (dicloroetanoato diisopropilamonio), Aspartato de orfenadrina, Agua destilada c.s.p.

Indicaciones
Animales sometidos a esfuerzos físicos: training, pruebas. Para acortar el tiempo de recuperación en animales que han padecido enfermedad, accidentes, inmovilización, envaramiento, tying up, miositis, espasmo muscular agudo, etc.
Beneficios
El trabajo del SPC es casi exclusivamente muscular y de gran esfuerzo. Por ello el animal se agota y ese agotamiento se manifiesta en forma de calambres, cansancio, etc., que disminuyen significativamente el rendimiento. BATACAS, por la acción combinada de sus componentes, actúa sobre el sistema muscular mejorando las condiciones del trabajo del mismo. Con su administración se aumenta la irrigación sanguínea , la oxigenación , se equilibra el tono y se acelera la eliminación de los metabolitos causantes de la fatiga. De esta manera BATACAS pone al músculo en las más óptimas condiciones de trabajo y coloca al caballo en la plenitud de sus fuerzas. Para alcanzar los mejores resultados, el tratamiento con BATACAS debe terminarse 48 horas antes de la prueba, que es el tiempo requerido por el producto para lograr el máximo de actividad.
Dosis
Según indicación del Médico Veterinario 10 ml diarios durante 3 ó 5 días seguidos, según necesidad Inyección endovenosa ó excepcionalmente intramuscular. Indicaciones: Animales sometidos a esfuerzos físicos: training, pruebas. Para acortar el tiempo de recuperación en animales que han padecido enfermedad, accidentes, inmovilización.
Presentación
Frasco ampolla de 50ml.