DESDE 1969

logo_merial

Antibiótico-antiinflamatorio intramamario para vacas en lactancia. Solo 48 hs. de retiro en leche.

Composición:
Lincomicina, 3,3 gr (como clorhidrato)
Neomicina, 1 gr (como sulfato)
Flumetasona 0,0025 mg
Agentes de formulación c.s.p. 10 ml.

Indicaciones:
Tratamiento de mastitis clínicas y subclínicas durante la lactancia, causadas por bacterias sensibles, incluyendo las que producen beta-lactamasas y formas L de S. aureus.

Beneficios :
ROMAGEL es el más eficaz, posee una gran característica diferencial: el 50% de la cantidad administrada de lincomicina atraviesa la barrera hematoláctea y pasa a circulación general del animal, donde más tarde y en gran proporción, retornará a la ubre, logrando excelente concentración en las areas más dificiles.

Dosificación y administración :
Aplicar el contenido de una jeringa (10 ml) por cuarto afectado, inmediatamente después del ordeño. Debe repetirse la aplicación 24 horas más tarde. En caso de cronicidad, o cuando el veterinario lo considere conveniente, el tratamiento puede ser prolongado.

Contraindicaciones, precauciones y advertencias:
No administrar a animales con antecedentes de sensibilidad a los principios activos. Antes de la aplicación se debe limpiar, secar y desinfectar el pezón.

Restricciones de uso:
la leche de los animales tratados no debe destinarse a productos para consumo humano durante el tratamiento y hasta 48 horas después de la última aplicación. Las vacas tratadas requieren un período de retiro de 7 días antes de la faena para consumo humano.

Consulte a su veterinario para mayor información.

Presentación:
Caja conteniendo 20 jeringas descartables, x 10 ml.