Doble combustión
Su sistema de doble combustión ecológica garantiza la combustión de los gases inquemados y partículas volátiles antes de su evacuación al exterior, reduciendo al mínimo las emisiones contaminantes, además de aumentar el rendimiento calórico de la estufa.
Practicidad
Verona sigue la tendencia actual en cuanto a practicidad y facilidad de uso, incorporando dos sencillos controles de la combustión, uno ubicado en la puerta, que le permitirá un rápido encendido, y otro para la doble combustión y la limpieza del cristal.
Economía
Hemos diseñado la circulación de los humos dentro del aparato para aumentar al máximo el recorrido de los mismos, logrando así una excelente transferencia termina, además su sistema de doble combustión ecológica y su hogar revestido hacen que el modelo Verona sea un aparato extraordinariamente eficiente, logrando sorprendentes ahorros de combustible.
Larga vida útil
Su construcción en acero reforzado y las placas de acero/cerámica que conforman el hogar, aseguran muchos años al servicio del confort de su familia, además de una gran inercia térmica, por lo que su estufa seguirá emitiendo calor varias horas después de apagado el fuego.
Potencia
8,5Kw - 7.310 Kcal/h que logran calefaccionar cómodamente unos 85m2.
Instalación
La instalación de la estufa es muy sencilla, siendo necesario únicamente la extensión de la chimenea al exterior.
Terminación
Pintura para alta temperatura en negro grafito con manija plateada