DESDE 1969

USD25,26

Screen shot 2016-03-10 at 2.17.48 PM

Hepaprot oral

COMPOSICION
Tintura de alcachofa  ....     5 mL
Tintura de boldo        ....     4 mL
Tintura de carqueja   ....     4 mL
Fructosa                   ....    10 g
Sorbitol                    ....    30 g
Acetilmeteonina        ....     6 g
Vehículo c.s.p.           .... 100 mL

PROPIEDADES

hepaprot oral es un desintoxicante hepático natural para administración por vía oral, compuesto por tinturas naturales de alcachofa, boldo y carqueja más dos azúcares como Fructosa y Sorbitol y un aminoácido como la Acetilmeteonina.
La combinación de todos estos productos naturales hacen del hepaprot oral un suplemento de primera elección ya que protege, estimula, y normaliza el funcionamiento del hígado, motor de la actividad metabólica.
La alcachofa o Cynara scolymus es una planta cultivada como alimento que entre otras propiedades previene y colabora al normal funcionamiento hepático y ayuda a su recuperación. Tiene marcado efecto colerético y por tanto, aumenta la secreción biliar.
El boldo o Peumus boldus es un arbusto o árbol pequeño cuyas hojas se utilizan para facilitar la digestión y normalizar el funcionamiento hepático. Posee excelentes propiedades curativas y contiene alcaloides, aceites esenciales y flavonoides. Contiene boldina que es un colagogo y colerético que estimula la producción y secreción de bilis, estimulando y facilitando la digestión de las grasas.
La carqueja o Baccharis articulata es un arbusto silvestre que posee propiedades antirreumáticas, antiespasmódicas, digestivas, hepatoprotectoras y desintoxicantes. Indicada en intoxicaciones, cólicos biliares y desórdenes hepáticos en general.
La Fructosa es un glúcido de alto valor energético, fácilmente utilizable, que significa un rápido aporte de energía para el trabajo muscular.
El Sorbitol es un polialcohol de azúcar que actúa como reconstituyente de la célula hepática y es una fuente natural de energía.
La Acetilmeteonina es un aminoácido que cumple una función liporreguladora y estimula el proceso de síntesis y desintoxicación hepática.

INDICACIONES

Hepatoprotector y desintoxicante natural.

hepaprot oral protege y estimula el normal funcionamiento del hígado.
Indicado en colestasis hepática, intoxicaciones medicamentosas o alimenticias, convalecencias, anemias y en estados de agotamiento.Hepatopatías agudas o crónicas, trastornos metabólicos, deficiencias proteicas, falta de apetito, exceso de training y sobreentrenamiento.
Altos niveles de estrés.

ADMINISTRACION Y DOSIS

Equinos: 25 mL 2 veces por día, por vía oral en forma directa, durante 10 a 15 días.
En desórdenes severos o en alteraciones en los valores del funcional hepático, se puede continuar el tratamiento hasta los 30 días, siempre a criterio del veterinario tratante.

PRESENTACION

hepaprot oral se presenta en envases de 250 mL y 1000 mL para su administración por vía oral.