DESDE 1969

USD34,43

Screen shot 2016-03-10 at 2.17.48 PM
Fructosa Plus Oral


Energético Desintoxicante

Composición:
Fructosa 20 grs.
L-carnitina 4 grs.
Vitamina C 4 grs.
Acido tióctico 250 mg.
Vehículo c.s.p. 100 mL.

Descripción:
Fructosa plus oral es un suplemento de alto valor energético compuesto por Fructosa, Vitamina C, L-carnitina y Acido tióctico.
La combinación de estos productos y su potenciación al asociarse hace que fructosa plus oral entregue un inmediato aporte energético al músculo, activando la transformación de grasa en energía (en forma de ATP), estimulando además las defensas inmunitarias y la normal función hepática.
La Fructosa es un glúcido de alto valor energético que puede remplazar a la glucosa y es fácilmente utilizable. Significa un rápido aporte de energía para el trabajo muscular. Acelera la eliminación de los metabolitos derivados de dicho trabajo muscular (como el ácido láctico), lo cual mitiga la sensación de cansancio producida por el esfuerzo.
La Vitamina C es un estimulante de las defensas inmunitarias. Previene desequilibrios metabólicos ocasionados por el estrés lo que ayuda a optimizar el nivel de rendimiento. Posee un poderoso efecto antioxidante.
La Carnitina es la responsable del transporte de los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, que son a su vez las encargadas de la producción de energía. La Carnitina acelera el proceso de oxidación de los ácidos grasos y su consecuente transformación en energía (en forma de ATP), retarda la aparición de lactatos y la sensación de cansancio.
El ácido Tióctico protege y estimula la función hepática, con marcada acción antitóxica. Es un oxidante metabólico natural, cofactor endógeno del metabolismo oxidativo. tiene acción quelante en intoxicaciones por metales pesados y es esencial para la normal realización del ciclo de Krebs.

Indicaciones:
Energético muscular. Antioxidante, antitóxico y hepatoprotector.
Combustible primario para la contracción muscular. Aporta en forma rápida y eficaz combustible energético para mejorar el trabajo atlético del animal.
Indicado para antes y para después del esfuerzo o competencia.
Colabora con el correcto funcionamiento cardíaco.
Indicado en el training, en etapas de entrenamiento o trabajo, fatiga muscular y en períodos de convalecencia. Reconstituyente.
Tratamiento de la astenia.

Dosis básica y administración:
Se administra por vía oral en forma directa.
Equinos y bovinos 50 a 100 mL diarios
Equinos en entrenamiento 50 a 100 mL 1 o 2 veces diarias
Ovinos y suinos 25 a 50 mL diarios
Caninos 5 a 10 mL diarios
Se recomienda un tratamiento entre 7 y 10 días, abarcando el período anterior al esfuerzo o competencia para lograr un óptimo rendimiento energético y, posteriormente a la misma para ayudar en la recuperación del animal.
Estas dosis son orientativas y están sujetas a criterio veterinario.