DESDE 1969

logomicro

Indicaciones:
MOXIMIC es un antiparasitario inyectable que controla y trata  los parásitos internos y externos  de bovinos y ovinos.

Espectro de acción:
Adultos y larvas de  Haemonchus contortus (*), Cooperia spp., Ostertagia spp. (*), Trichostrongylus spp., Oesophagostomum spp., Chabertia ovina, Nematodirus spp.,Trichuris ovis, (*) Inclusive larvas inhibidas de Haemonchus contortus y Ostertagia spp. Pulmonares: Adultos y larvas de Dyctiocaulus spp.
Parásitos externos: Garrapata común del ganado bovino Boophilus microplus, ácaros de la sarna y piojos chupadores. En caso de infestaciones por piojos masticadores en bovinos (Bovicola bovis), ayuda en el control del mismo. ESTE PRODUCTO DEBE SER UTILIZADO CADA 21 DÍAS EN CASO DE PREDIOS CON ERRADICACIÓN DE GARRAPATAS.

Dosis y vía de administración: 
Se dosifica a razón de 1 ml de MOXIMIC  inyectablecada 50 kg de peso corporal, vía inyectable subcutánea, tomando las medidas de asepsia correspondientes a la aplicación de inyectables.  Protege por un periodo de 28 días en caso de parásitos gastrointestinales y  pulmonares. En  infestación por Dyctiocaulus viviparus,  42 días.
En casos de sarna ovina, se recomienda repetir el tratamiento a los 7 días.
Puede utilizarse en hembras preñadas y en machos reproductores
Periodo de carencia
No utilizar en ovejas lactantes cuya leche se destine  a consumo humano o industria.  Carne:. 35 días.

Precauciones
Conservar en local seco y fresco, al abrigo de la luz solar, lejos del alcance de los niños  y los animales domésticos. Verificar que la temperatura esté dentro del rango recomendado (entre 5°C y 25°C). Descartar sobrantes y envases de acuerdo a la normativa vigente en el país para productos veterinarios.

USO VETERINARIO

Presentaciones: 100 ml y 500 ml.