Línea Gratuita: 0800-AGRO (2476), Whatsapp: 099 600 151 - URUGUAY agroventas@agroventas.com
Nuestros antecedentes empresariales se remontan al año 1969 cuando iniciamos nuestra actividad comercial orientada a la fabricación de artículos rurales como ser tubos, cepos, porteras y herrajes para el trabajo rural. Con el tiempo fuimos incorporando nuevos productos y servicios a nuestra oferta hasta convertirnos en lo que somos hoy: el único shopping agropecuario del Uruguay desde 1981.
Podemos decir con gran orgullo que somos la empresa líder en nuestro rubro y la que cuenta con la mayor presencia en todo el territorio nacional. Pero mantenernos en ese lugar constituye un desafío permanente que nos obliga a ser emprendedores, creativos y ágiles. El cambio y la innovación siempre han sido para nosotros fuentes positivas de dearrollo personal y crecimiento empresarial. Esto se refleja en todos los aspectos de nuestra política comercial.
Desde nuestros inicios en el año 1969 en Agroventas siempre hemos apostado a estar cerca del productor agropecuario para brindarle soluciones inmediatas y fáciles a sus necesidades. Nuestros clientes son la razón de ser de Agroventas y constituyen el motor que nos impulsa al futuro. Por eso invertimos permanentemente en hacer que nuestro servicio sea el mejor.